Preguntas frecuentes

En absoluto, son muy variados y adaptados a tu gusto. También te enseñaremos nuevas recetas que ampliaran tu forma de ver la alimentación.

Estamos contigo durante tu proceso de adquisición de nuevos hábitos. Así que, ni te preocupes. Nos puedes escribir vía WhatsApp siempre que lo necesites.

Alcanzarlos antes o después dependerá de muchos factores (situación personal, genética, patologías presentes, alteraciones hormonales). La constancia y la paciencia son las claves del éxito. Mientras tanto, disfruta del camino.

No es imprescindible, pero sí es recomendable. La actividad física te ayudará de forma notoria a que recuperes tu salud lo más rápido posible.

Al final de cada sesión se planifica en agenda la siguiente fecha, si hubiera que cambiarla no hay problema y se reprograma, siempre recibes un mensaje unos días antes para recordártelo.

Tú decides cuando deseas terminar de trabajar con nosotros. Tienes todas las comodidades de forma de pago posibles. Puedes cancelar fácilmente tu suscripción por la web o comunicándonoslo a nosotros.

Create your account