¿POR QUÉ LA NAVIDAD ES SINÓNIMO DE EXCESO?

ebooknavidad

Puedes tener una reunión familiar o con amistades en la que sentarse en la mesa no deba ser sinónimo de exceso de comida. Todos los años se suele decir lo mismo, “me he pasado comiendo”, “hemos comido hasta reventar”, “había demasiada comida”, etc…

¡Este año podemos tomar a bien la frase “menos es más”!

 

Platos equilibrados para estas navidades.

 

Como es habitual en nuestra cultura, es costumbre celebrar todo entorno a la mesa, y como no, las navidades son unas fechas esenciales. Son días en los que nos reunimos con nuestros seres queridos y nos gusta pasar tiempo juntos.

 

En este e-book te proponemos 5 menús para que en nochebuena, navidad, nochevieja o reyes, comer no sea sinónimo de exceso sino que sea alimentarse de forma equilibrada, sabrosa y divertida.

 

¿Cómo son las recetas?

 

Son recetas saludables en las que no nos olvidamos de los vegetales, pero también muy ricas y con el toque festivo que estos días merecen. No te extrañes si no ves gluten, lactosa, azúcar o harina blanca en ninguna preparación. Son fechas señaladas en las que también tenemos que disfrutar de un equilibrio, ya que la salud no es solo comer bien, sino evitar extremismos, alimentos inflamatorios y saber disfrutar con moderación sin sentirnos culpables por ello.

 

Como vas a ver en los menús, los platos de entrantes están pensados para compartir, puedes hacerlos tal y como los planteamos o elegir y combinar las recetas que más se adapten a tus gustos.

 

Elegidas por Vitaltrain

 

Todas las recetas que vas a encontrar están desarrolladas en equipo Vitaltrain, para que no solamente sean fáciles de elaborar y estén ricas, sino que también sean nutricionalmente completas y saludables.

 

Así que de esta forma solamente tendrás que preocuparte de seguir las recetas, nosotros nos encargamos de que estén ricas, sean variadas y nutricionalmente completas.

 

 

¿Qué vas a encontrar?

 

Dentro del e-book vas a encontrar todo tipo de alimentos: carnes (blancas y rojas), pescados (blancos y azules), verduras de hoja verde, hortalizas de todo tipo, frutos secos, etc.

 

Esperamos que disfrutes con la elaboración de cada plato y que llenes a tus familiares con una sonrisa de oreja a oreja en el momento prueben tus maravillosas recetas creadas por Vitaltrain.

 

Aquí tienes unos menús sencillos, equilibrados, divertidos y completos.   Descarga gratuita

 

¡Disfrútalos en compañía!

¡Felices Fiestas!

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.